X

El dirigente K Daniel González Espíndola apoya a Alberto R. Saá en la “interna” legislativa

Con la emisión de dos dictámenes sobre el presupuesto en la Cámara de Diputados, el oficialismo dibujó un nuevo escenario para darle entidad a la pelea de los hermanos Rodríguez Saá por el control del poder a partir de 2019.

“Vamos a acompañar el Presupuesto tal cual viene”, declaró al González Espíndola.
Actualizada: 18/10/2018 21:49
PUBLICIDAD

El dirigente Daniel González Espíndola que se incorporó al rodriguezaísmo tras la alianza de Alberto Rodríguez Saá con la expresidenta Cristina Kirchner tomó parte en la disputa.

“Vamos a acompañar el Presupuesto tal cual viene”, declaró al programa Nada Secreto de Radio Universidad ubicándose en el lote de diputados que apoyará el texto tal como lo mandó el Gobierno.

De esa forma González Espíndola adherirá junto a otros seis legisladores del oficialismo al despacho que promueve el presidente de la comisión de Finanzas, Alfredo Domínguez. Es decir, configuran el albertismo en la Cámara Baja.

Del “otro lado”, Adolfo Rodríguez Saá alineó a 20 diputados que firmaron un dictamen por el cual se reasignan partidas por $478 millones para 27 municipios gestionados por intendentes del propio oficialismo, “discriminados” por el Gobierno de su hermano Alberto.

En la última sesión los dos sectores que sostienen la “interna” legislativa coincidieron al momento de rechazar $186 millones para que la Municipalidad de San Luis evite subir el boleto de Transpuntano a $30 pesos en 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR