X

Bomberos combaten un incendio en Papagayos

Distintas dotaciones trabajan para sofocar un foco que, según trascendió, se originó por la caída de un rayo en la tormenta que azotó la zona.

Foto Policía de San Luis
Algunas familias tuvieron que ser evacuadas por precaución.
Actualizada: 18/10/2018 23:44
PUBLICIDAD

El incendio, que comenzó en las primeras horas de este jueves, se logró controlar cerca del mediodía. Pero por la tarde, las llamas se reiniciaron con mayor fuerza debido al viento. Algunas familias tuvieron que ser evacuadas.

Fuentes policiales informaron que se realizó un corte de tránsito “preventivo” en la Ruta N°1 entre la localidad de Papagayos y Villa Larca.

Algunas familias tuvieron que ser evacuadas por precaución. (Foto Policía de San Luis)

Desde Merlo se marcó un desvío “hacia Ruta Nº 6, retomando hacia la autopista Nº 55”. Y otro “desde La Punilla, por Ruta N° 10 hacia la Autopista 55”, según se comunicó oficialmente.

En el lugar trabajan personal de la Policía Caminera y dotaciones de bomberos voluntarios de Merlo, Papagayos, Renca y El Fortín Villa Mercedes. Además, prestan colaboración rescatistas del cuartel Nº 3 la Policía de Santa Rosa y San Luis Solidario.

Algunas familias tuvieron que ser evacuadas por precaución.(Foto Policía de San Luis)

También participó un avión hidrante que trabajó durante la tarde, pero por la gran cantidad de humo y las fuertes ráfagas de viento tuvo que suspender las actividades de “ataques de medios aéreos”.

Además, se comunicó que la Policía realiza un operativo preventivo y brindan asistencia y apoyo logístico personal de la Unidad Regional Nº 3 y de la Municipalidad de Papagayos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR