X

Según la NASA, San Luis es el mejor lugar para ver el eclipse solar total

Desde el Planetario de San Luis informaron que la localidad de Los Molles se posiciona entre todas las localidades de la Costa de Comechingones, según el mapa del recorrido del eclipse publicado en la web de la Agencia Espacial Estadounidense.

Los Molles, está mejor situado para ver la fase total del histórico eclipse solar 2019.
Actualizada: 20/10/2018 10:50
PUBLICIDAD

Según el mapa de desplazamiento del eclipse total de sol del 2 de julio del 2019 publicado por la NASA, el pueblo de Los Molles, más exactamente un poco más al sur de su parte urbanizada es, de todo el corredor de Comechingones, el que está mejor situado para ver la fase total del histórico eclipse solar 2019.

Especialistas del Planetario de San Luis explicaron que Los Molles se ubica justo en el centro de la Umbra donde la luz solar estará completamente bloqueada por la Luna en tanto que, después de Los Molles, Carpintería y Cortaderas son las locaciones que siguen como mejores compartiendo el podio prácticamente por igual.

Quienes requieran más información sobre todos los detalles del histpórico evento astronómico pueden ingresar al sitio oficial www.eclipsesolar2019argentina.org.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR