X

La UCR de San Luis participó de la cumbre radical en Buenos Aires

El actual presidente del Comité Provincia, José Riccardo y la candidata a sucederlo, Claudia Rocha suscribieron el documento que ratificó “la pertenencia a Cambiemos” y pidió “salir de la agenda de ajuste”.

José Riccardo y Claudia Rocha representaron al al radicalismo puntano en la cumbre.
Actualizada: 20/10/2018 12:15
PUBLICIDAD

Ambos dirigentes estuvieron en la cumbre del centenario partido realizada para discutir sobre la “tarea política” de los próximos meses y las definiciones sobre “decisiones del Gobierno nacional”.

La convocatoria fue encabezada por el presidente del Comité Nacional y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. Fueron de la partida los líderes parlamentarios Luis Naidenoff (senadores) y Mario Negri (diputados).

Por el distrito San Luis asistieron el actual jefe partidario, José Riccardo que impulsa a Rocha para sucederlo en la conducción.

“Los radicales no creemos en soluciones mágicas y no cedemos a la demagogia de las respuestas fáciles o de los señalamientos ligeros; aportamos y practicamos lo que entendemos puede contribuir con el gobierno y con la sociedad: responsabilidad, compromiso y vocación de transformación", señalaron en el pronunciamiento emitido ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y sostuvieron que “la Unión Cívica Radical siempre se ha valido de estos tres insumos: responsabilidad para gobernar, compromiso para representar y transformación para que la política no pierda su sentido”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR