X

El cabaret del Real Madrid: perdió contra el Levante de local y su crisis futbolística se agrava

Lleva cuatro encuentros sin ganar y hoy cayó en el Santiago Bernabéu.

En una semana, el Real Madrid deberá enfrentar al Barcelona en el clásico.
Actualizada: 20/10/2018 14:28
PUBLICIDAD

El Real Madrid perdió como local ante el Levante por 2 a 1 y en España los hinchas están que explotan con el técnico Julen Lopetegui, principal apuntado por este mal momento, informó TN.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7′), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13′), pero Marcelo recortó distancias (72′).

La victoria del Levante deja un poco más en la cuerda floja a Lopetegui a una semana de enfrentarse al Barcelona en el clásico. La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del arquero rival, Oier Olazábal.

Los merengues sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que a los siete minutos se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida a la meta Thibaut Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto recibió el segundo tanto cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí.

Tras el descanso, Lopetegui metió a Bale por Odriozola, a Benzema por Isco y a Dani Ceballos por Marco Asensio, dando una nueva dinámica al equipo blanco.

A los 72 minutos, Benzema dejó una pelota atrás a Marcelo para que el brasileño soltara un disparo que se metió dentro del arco de Olazábal. Pero lamentablemente para el Madrid la igualdad nunca llegó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR