X

PSG goleó y continúa con puntaje perfecto

El conjunto parisino derrotó, como local, 5-0 al Amiens, sumó su décima victoria en diez fechas y es el único puntero de la Ligue 1. Marquinhos, Rabiot, Draxler, Mbappé y Diaby fueron los autores de los tantos.

El PSG aventaja en 11 puntos al Lille, segundo en la tabla.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/10/2018 14:45
PUBLICIDAD

El París Saint Germain le ganó 5-0 al Amiens, sumó su décima victoria en diez fechas y es el único puntero de la Ligue 1 de Francia. Marquinhos, Rabiot, Draxler, Mbappé y Diaby fueron los autores de los tantos del PSG, que no contó con Neymar, quien fue cuidado para el partido de Champions del próximo miércoles.

Además del brasileño, el técnico alemán del campeón francés, Thomas Tuchel, dejó fuera de la convocatoria a Thiago Silva y al belga Thomas Meunier. En el descanso, con el partido encarrilado, retiró del partido al italiano Marco Verrati para dar entrada a Lass Diarra.

La precisión de Ángel Di María propició el triunfo parisino. Dos saques de esquina ejecutados por el argentino tuvieron la misma respuesta e idéntico final. A los doce minutos el córner fue rematado por el brasileño Marquinhos. En el 42 fue Adrien Rabiot el que cabeceó el pase hacia la red.

El PSG, que el miércoles recibe al Nápoles, aflojó en la segunda parte, con el choque encarrilado. A la hora de juego Tuchel retiró a Di María y en su lugar salió Moussa Diaby.

Amplió su ventaja el campeón en el tramo final ante un rival resignado. El tercero lo anotó el alemán Julian Draxler, que culminó una asistencia por la izquierda del español Juan Bernat en el 80.

No faltó a la cita con el gol Kylian Mbappe, que cuatro minutos después recibió dentro del área un balón de Diaby para vencer a Regis Gurtner. Y fue el propio Moussa Diaby el que anotó el quinto para culminar una acción individual, informó TyC Sports.

El PSG, que ha ganado los diez partidos de la Ligue 1 que ha disputado, aventaja en 11 puntos al Lille, segundo en la tabla, que visita el Dijon.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR