X

En su debut en la Bombonera, Balerdi fue elegido como la figura del partido

El villamercedino tuvo una gran actuación en el encuentro entre Boca y Rosario Central en una nueva fecha por la Superliga.

Leo Barlerdi fue elegido como el mejor jugador del partido.
Actualizada: 20/10/2018 21:55
PUBLICIDAD

Esta tarde, el Xeneize no pudo quedarse con los tres puntos y empató sin goles ante el Canalla en la Bombonera, quedando a cinco puntos de Racing, el líder.

Pero a pesar del resultado, Leo Barlerdi fue elegido como el mejor jugador del partido, a raíz del desempeño y la templanza que mostró en su juego.

Lejos del nerviosísimo por disputar su segundo partido en la Superliga y debutar en la Bombonera, el villamercedino supo manejar la situación como zaguero central y tuvo la mejor actuación.

“Mi primer partido acá en la Bombonera y es un sueño cumplido”, declaró al canal que tiene los derechos de la transmisión del torneo.

Balerdi que viene mostrando un excelente nivel en la cantera de Boca, explicó que logró la tranquilidad necesaria debido a la confianza que recibe del resto de sus compañeros.

Uno de los sueños del joven de San Luis es estar en el plantel de la Copa Libertadores. “Hay que entrenar todos los días al máximo y esperar a ver si toca la oportunidad”, sostuvo.

El Barcelona tiene en la vista al villamercedino para llevarlo a su plantel. Al ser consultado, Balerdi dijo que “estoy muy tranquilo acá, feliz de haber podido debutar en la Bombonera, todo a su paso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR