X

Inter le ganó al Milan con un gol de Icardi en tiempo de descuento

El rosarino le ganó el duelo de delanteros argentinos a Higuaín y su equipo quedó a seis de Juventus, el líder de la Serie A.

El delantero de la Selección Argentina le dio el triunfo al Inter en el clásico.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/10/2018 18:49
PUBLICIDAD

En el estadio Giuseppe Meazza, Inter superó por 1-0 a Milan y se quedó con el derby gracias al gol de Mauro Icardi en tiempo de descuento. De esta manera, el Nerazzurri sumo 19 puntos y quedó a seis de Juventus, el líder.

El rosarino le ganó el duelo de delanteros argentinos a Gonzalo Higuaín en el segundo de los tres minutos adicionales que marcó el cuarto árbitro. El uruguayo Matías Vecino tiró un centro desde la derecha y el ex Sampdoria ganó en lo alto entre los dos centrales y conectó con un gran cabezazo.

Icardi, que convirtió los últimos cinco goles de su equipo contra Milan en la Serie A, desató la euforia de la hinchada de San Siro y disparó la confianza de cara a la importante visita a Barcelona del próximo miércoles en el Camp Nou por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por su parte, Lautaro Martinez fue suplente en el equipo local, mientras que Mateo Musacchio y Lucas Biglia también jugaron desde el arranque para la visita.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR