X

Juventud empató y dejó pasar la chance de ser puntero

En un polémico partido, el conjunto puntano igualó 1 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza en el “Bajo”. Los goles fueron marcados por José Michelena y Alejandro Capurro.

Foto: fanpage Maipu
El Juve no pudo ganar de local.
Actualizada: 21/10/2018 22:46
PUBLICIDAD

En el último partido de la fecha de la Zona 3 del torneo Federal A, Juventud empató y dejó escapar la oportunidad de subirse a la cima de la tabla de posiciones.

El dominio ante su rival fue durante gran parte del encuentro. Con el gol de cabeza de Michelena a los 19 minutos del primer tiempo, impuso sus condiciones de local.

El buen juego que mostró se apagó rápidamente en la segunda parte, sobre todo por un polémico arbitraje de Esteban Nacier.

Los mendocinos se animaron un poco más y a los 13 minutos Capurro marcó la igualdad luego de un error compartido por el arquero Matías Alasia y Marcos Lamolla.

Este mal tramo del Juve empeoró minutos más tarde ya que Pablo Motta fue expulsado por doble amarilla.

Un supuesto offside mal cobrado, un penal que no vio el réferi y faltas que nunca existieron terminó de desvirtuar el partido hasta el final.

Más allá de esto, lo concreto es que los dirigidos por Pedro Dechat tienen 13 puntos y se ubican en la tercera posición; por ahora se clasifica a la próxima ronda.

En el siguiente partido tendrá descanso ya que deberá cumplir con la fecha libre que le corresponde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR