X

Luis Miguel estalló de furia en pleno show y el momento se volvió viral

Durante un recital en México, el cantante se enojó con sus técnicos y reaccionó de una manera que sorprendió a sus fans.

El cantante tuvo un violento momento en pleno show.
Actualizada: 22/10/2018 23:26
PUBLICIDAD

Luis Miguel, que volvió a ser furor con la serie que refleja su vida, se encuentra de gira presentando su disco “México en la piel”. Y hasta ahora, sus presentaciones han sido todo un éxito, pero como toda aparición en vivo los problemas se hacen presentes.

Y eso es lo que sucedió. Durante uno de sus shows en el Auditorio Nacional de México, el cantante no la pasó nada bien con el audio, una de las cosas que más reclama, pues su molestia durante todo el concierto fue muy notable. publicó Radio Mitre.

Mientras cantaba La fiesta del Mariachi, Luis Miguel se acercó a sus fans para obsequiarles rosas blancas. En ese momento, según puede verse en el vídeo, el “Sol de México” se enojó con un miembro de su equipo de sonido y luego de gritarle frente al público, le arrojó una flor con mucha bronca.

“Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje  que le aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre daba a su público”, escribió en Instagram Nelssie Carrillo, una periodista que asistió al concierto y captó el momento que más tarde se hizo viral.

El vídeo, que fue compartido en las redes sociales por Carrillo tuvo más de 20.500 reproducciones y consiguió miles de comentarios en sólo segundos.

Luego, el cantante siguió con su show dedicado al 100 por ciento a sus fans. El músico está en plena gira por Estados Unidos y Latinoamérica tras el éxito de la tira de Netflix, Luis Miguel, la serie que de alguna manera lo puso en el candelero de un público más amplio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR