X

River recibe a Gremio en el primer duelo de semifinales

El estadio Monumental será el escenario del partido de ida entre ambos equipos a partir de las 21.45.

El estadio Monumental será el escenario del partido de ida entre ambos equipos a partir de las 21.45.
Actualizada: 23/10/2018 12:01
PUBLICIDAD

Esta noche se juega una de las dos semifinales de la Copa Libertadores de América entre equipos argentinos y brasileños.

River y Gremio, los únicos dos invictos que aún tiene el certamen, jugarán a partir de las 21.45 en el estadio Monumental, bajo el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Si bien el técnico, Marcelo Gallardo, no confirmó todavía el equipo, contaría finalmente con Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez recuperados de sendas lesiones y tendría a disposición a todos los jugadores para el encuentro de esta noche según consignó Télam.

Por su parte, Renato Gaúcho, entrenador del conjunto brasileño tuvo complicaciones con Everton y Luan, dos de sus máximas figuras que suman ocho goles en esta Copa Libertadores.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro o Thaciano, Alisson y Pepé; Jael o Luan. DT: Renato Gaúcho.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21:45.
TV: Fox Sports.

El otro de los enfrentamientos por semifinales, entre argentinos y brasileños, será el de mañana en la Bombonera cuando Boca reciba a partir de las 21.45 al Palmeiras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR