X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 4 nuevas películas.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/10/2018 18:14
PUBLICIDAD

Locamente Millonarios

La historia empieza cuando la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick; Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles claves sobre su vida. Resulta que él no es solo el hijo de una de las familias más ricas del país, sino también uno de los solteros más codiciados. Estar del brazo de Nick pone un objetivo en la espalda de Rachel, con celos sociales y, peor aún, la propia madre desaprobadora de Nick apuntando. Y pronto queda claro que, si bien el dinero no puede comprar el amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Halloween

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato…ya hace 40 años atrás.

Beetlejuice

Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de , un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios.

Alfa

Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo élite de su tribu, un hombre joven resulta herido y lo abandonan pues creen que murió. Al recobrar la conciencia se encuentra lesionado y solo – así que debe aprender a sobrevivir en medio de la dura e implacable naturaleza. Reticentemente doma a un solitario lobo alejado de su manada y ambos dependen uno del otro, convirtiéndose en inverosímiles aliados que resisten incontables peligros y terribles dificultades para hallar el camino a casa antes que llegue el letal invierno.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR