X

Massot casi termina a las trompadas con Moreau y Filmus

El presidente de la cámara, Emilio Monzó, se vio obligado a interrumpir una sesión caliente. Fuera del Congreso, hubo enfrentamientos entre manifestantes y la Policía.

Perfil
Los legisladores continuaron la discusión en twitter.
Actualizada: 24/10/2018 20:08
PUBLICIDAD

Los incidentes fuera del Congreso obligaron a interrumpir el debate en el recinto de Diputados. Un grupo de diputados opositores reclamó a los gritos y hasta se subió al estrado del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Tras fuertes cruces, el legislador decidió hacer un paréntesis de 10 minutos, informó TN.

Antes de las 15, cuando los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía ya llevaba varios minutos, un grupo de legisladores del Frente para la Victoria irrumpió en medio del discurso de un diputado oficialista para reclamar un cuarto intermedio. La oposición, mientras, mostraba a través de celulares la agresión contra el diputado Andrés Larroque, al que un agente de las fuerzas de seguridad roció con gas pimienta fuera del Palacio Legislativo.

Monzó decidió dar curso a un cuarto intermedio. El diputado Agustín Rossi pidió el uso de la palabra, pero como su par Luis Pastori se lo negó, el clima se calentó y hubo careos entre los legisladores kircheristas y oficialistas en pleno recinto.

Incluso hubo un cruce particular entre dos diputados: el radical kirchnerista Leopoldo Moreau y el jefe de la bancada de Cambiemos Nicolás Massot. Según denunción por twitter Daniel Filmus, Massot "invitó" a pelear a Moreau fuera del recinto.

Por la misma red social, el diputado oficialista salió a responderle: "Mi honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infinito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite", escribió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR