X

Emiliano Pascuarelli asumió como director de Radio Nacional San Luis

Fue puesto formalmente en funciones en la emisora del Estado nacional. “Vamos a seguir trabajando por el mismo camino, del pluralismo y libertad de expresión”, dijo el conductor de radio y televisión.

Emiliano Pascuarelli asumió como director de Radio Nacional.
Actualizada: 25/10/2018 23:00
PUBLICIDAD

Durante un acto que encabezó el gerente de Emisoras de Radio Nacional, Jorge Purciariello, este jueves se puso en funciones a Emiliano Pascuarelli como nuevo director de Radio Nacional que transmite en AM y FM.

“Pluralismo y todas las voces, que la gente diga ‘queremos a Nacional’”, sintetizó el funcionario nacional como uno de los objetivos que están planteados para continuar el trabajo. Al mismo tiempo reconoció la labor del director saliente y la importancia del personal que integra la radio, que acompaña en el crecimiento y los cambios.

El acto de asunción se realizó esta mañana con la presencia de autoridades.

Estuvieron presentes el senador nacional Claudio Poggi, el director saliente de la emisora, Otoniel Pérez Miranda; el director de ANSES, Charly Pereira; el dirigente Víctor Endeiza, el diputado provincial Bartolomé Abdala, el golfista Rafael Echenique, personal de la emisora y la familia.

“Vamos a seguir trabajando por el mismo camino, del pluralismo y libertad de expresión, dos aspectos que parecen obvios pero que en la provincia parece utopía,; pero lo vamos a garantizar. Para mi es importante apoyarme en los trabajadores de la radio”, destacó Pascuarelli en su primer mensaje como director.

“Vamos a cuidar el vínculo con la gente para que esta sea la radio de todos”, remarcó el conductor que tiene una amplia trayectoria en los medios periodísticos.

Pascuarelli junto a periodistas e integrantes del equipo técnico y administrativo de la emisora.

Consideró además que la nueva función es “un gran desafío” y también un orgullo: “Nuestro concepto será que esta es la radio de la gente y que sea un servicio; además que podamos crecer y armar cosas nuevas”.

Transmitió su agradecimiento al senador Poggi, Pereira, Gabriela González Riollo, Abdala y a su familia.

“Cuando llegué me puse codo a codo con los trabajadores a ayudarlos que hagan lo que saben hacer; descansé en su profesionalismo y trabajo”, destacó Pérez Miranda por su parte. Y destacó que durante su gestión tuvo el acompañamiento de Pascuarelli, desde el primer momento: “Ahora él queda en funciones y seguro que será un buen director porque además es una gran persona”.

Pascuarrelli inició su profesión en los medios de San Luis cuando tenía 17 años. Al poco tiempo ingresó a la TV para integrar el programa Estudio País que conducía Juan Alberto Badía en la televisión pública.

Hoy conduce Dale que Va (un proyecto que inició en el canal provincial) por Nacional y Mejor que Nunca por FM La Bomba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR