X

Alberto R. Saá: "Los diputados de San Luis pusieron la cola para aprobar el Presupuesto"

Con esa expresión el gobernador criticó y se desligó de sus propios legisladores que ayer dieron quórum para tratar el proyecto del Gobierno de Mauricio Macri. La pelea para mantenerse en el centro de la atención de la opinión pública.

Adolfo y Alberto Rodríguez Saa
Actualizada: 25/10/2018 23:03
PUBLICIDAD

En el afán de hacer creíble la disputa, los hermanos Rodríguez Saá abrieron un nuevo frente tras ordenar a sus cuatro diputados nacionales que colaboraran con Cambiemos en el Congreso, para abrir el debate del Presupuesto.

Los cuatro diputados oficialistas de San Luis al sentarse en ayer en las bancas, ayudaron a lograr el número mágico de 129 legisladores para abrir el debate del Presupuesto.

Apenas se conoció la jugada de los hermanos Rodríguez Saá en Buenos Aires, en San Luis el sector que responde al gobernador salió a cuestionar a Ivana Bianchi, Andrés Vallone, Victoria Rosso y Karin Alume.

El propio Alberto Rodríguez Saá a través de un video compartió un mensaje en el que desautorizó y se mostró “desilusionado” de sus propios legisladores.

“San Luis no tiene diputados”, exageró hoy para mantener instalada la “inconducta” del bloque y de esa forma reafirmar la idea del enfrentamiento con su hermano Adolfo.

“El Gobierno de San Luis ha fijado posición clara de que este Presupuesto es del FMI. Después los diputados terminaron votando en contra pero no salva la situación porque dieron quórum. Es desencanto, desilusión lo que siento que hayan hecho esto de una forma imprudente, incorrecta. Me siento muy mal”, dijo en una que concedió esta mañana al periodista Roberto Navarro en radio AM 530.

“Me siento mal por los cuatro diputados por San Luis, que no dieron el voto pero dieron el asiento, pusieron la cola. Votaron con la cola y eso es terrible y doloroso”, fue la frase que eligió para graficar la posición Bianchi, Alume, Vallone y Rosso.

“Si los peronistas siguen boludeando nos va a ganar Macri”

Por otro lado cuestionó a los gobernadores peronistas que les dieron mandato a sus diputados que acompañen el proyecto y advirtió: “La situación es cada vez más dramática y si los peronistas seguimos boludeando los egoísmos de los dirigentes y me refiero prácticamente a todos, amigos y amigas, si siguen boludeando nos va a ganar Macri. No podemos cometer tanta torpeza”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR