X

Poggi: “Nos quieren hacer creer que las peleas del poder de la familia Rodríguez Saá son nuestros problemas”

El senador Nacional sostuvo que se “trata de una obra de teatro berreta y mal actuada” la disputa instalada por el gobernador y su hermano.

"Menos familias aterradas por los robos y la inseguridad; un San Luis con trabajo, porque eso nos dignifica”, las propuesta de trabajo que plantea Poggi mientras arma su plan de gobierno.
Actualizada: 25/10/2018 22:51
PUBLICIDAD

Claudio Poggi, que está ocupado en la difusión del plan participativo de gobierno 2019-2023 por distintas ciudades y pueblos puntanos grabó hoy un video en el que dijo que los hermanos Rodríguez Saá están protagonizando “lo peor de la politiquería”.

En las últimas 24 horas, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá levantaron el voltaje a la “interna” con movidas en el Congreso y en la Legislatura provincial que les permitieron llamar la atención.

“Desde hace unos días nos quieren hacer parte de una obra de teatro berreta, familiar, mal actuada; nos quieren hacer creer que las peleas del poder de la familia son nuestros problemas”, analizó Poggi en la filmación que compartió esta tarde en sus redes sociales.

“Miren lo que pasó ayer en la Cámara de Diputados de la Nación y de la provincia de San Luis; lo peor de la politiquería, una pelea de poder sin sentido, sin necesidad cuando todos sabemos que desde hace tres años los fondos públicos, los impuestos de los sanluiseños, las transferencias de fondos que hace la Nación las maneja el gobernador a su antojo”, añadió para hacer referencia a los hechos que acapararon la atención de los medios.

Esta tarde, Poggi continuó con sus visitas a los barrios para sumar ideas y alternativas al plan participativo con el que pretende gobernar la provincia en 2019.

“Esas son las formas que debemos cambiar. Hoy estamos en el Serranías Puntanas, 2 mil casas, 2 mil familias, y les estamos preguntando y los estamos invitando a que aporten sus ideas, sus proyectos, que nos cuenten sus necesidades para armar un plan de gobierno juntos”, puntualizó.

Planteó cuál es el anhelo de su trabajo: “Que en el 2019 haya menos padres preocupados por sus hijos enfermos por las drogas, padres menos preocupados por los accidentes de tránsito, menos familias aterradas por los robos y la inseguridad; un San Luis con trabajo, porque eso nos dignifica”.

“Esta es la verdad, basta de mentira, esta es la realidad de la gente, entonces tenemos que dejar de ser observadores de una pelea berreta y ser protagonistas del San Luis del futuro”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR