X

La Casa de Papel: el elenco celebra el rodaje de la tercera temporada

A través de un material promocional que reúne a todos los protagonistas, Netflix confirmó que se estaban poniendo en marcha los nuevos episodios de la serie española. ¿Lo mejor? El regreso de un personaje inesperado.

Netflix publicó un video en el que se puede ver quienes regresarán para lo que será la tercera temporada de La Casa Papel.
Actualizada: 26/10/2018 14:38
PUBLICIDAD

Los miles de millones de euros que se robaron no fueron suficientes. Después de su épico atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los enmascarados se reunirán con un nuevo objetivo. Y para celebrar el rodaje del mismo, Netflix publicó un video en el que se puede ver quienes regresarán para lo que será la tercera temporada de La Casa Papel.

Con Bella Ciao de fondo, el spot muestra el reencuentro del Profesor (Álvaro Morte) con Río(Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Tokio (Úrsula Corberó), Helsinki (Darko Peric) y Nairobi (Alba Flores). Pero lo más impactante es el personaje que irrumpe en los segundos finales… Al parecer, ni los disparos a mansalva, ni su enfermedad degenerativa han podido frenar al "bueno" de Berlín (Pedro Alonso).

Además del retorno del equipo de los primeros 15 episodios, la producción ya ha anunciado las incorporaciones de Najwa Nimri, protagonista de Vis a vis, y el argentino Rodrigo de la Serna, quien cada vez obtiene un mayor reconocimiento internacional.

Por el momento, los guionistas mantienen un hermetismo total respecto a la trama. Incluso, Úrsula Corberó admitió que no ha podido revelar el más mínimo detalle a su círculo íntimo.

"Los tengo guardados bajo llave porque mis amigos intentan sacarlos cuando vienen a casa. Los tengo que tener bien guardaditos (…). Me pasaron el guion del primer y el segundo episodio, he flipado. Y creo que la gente va a flipar también", le dijo la actriz a Sensacine.

Seguramente, los detalles se revelen cuando nos acerquemos a su lanzamiento el próximo año.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR