X

El miércoles 31 cobrará la administración pública provincial

El ministerio de Hacienda Pública informó que se hará efectivo el pago de los haberes correspondientes a octubre, lo que alcanzará a todos los empleados del Estado.

El miércoles 31 cobrará la administración pública provincial.
Actualizada: 26/10/2018 17:20
PUBLICIDAD

El ministerio de Hacienda Pública comunicó que el miércoles 31 de octubre se realizará el pago de haberes al personal de secretaría General de la Gobernación; ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; ministerio de Seguridad; ministerio de Educación; ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; ministerio de Hacienda Pública; ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; ministerio de Salud; ministerio de Turismo; secretaría de Urbanismo y Parques; programa Deportes; secretaría de la Mujer #Ni una Menos; secretaría de Transporte; secretaría de San Luis Logística; secretaría de la Juventud; secretaría de Vivienda; honorable Tribunal de Cuentas; fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

El martes 30, los haberes estarán acreditados en las cuentas de cada uno de los agentes. Quienes tengan tarjeta de débito, podrán cobrar a partir de las 8 a través de los cajeros automáticos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR