X

Frigerio: “Agilizaremos los trámites de expulsión si el juez dice que hubo delito”

El ministro del Interior analizó la situación de los cuatro extranjeros detenidos y ya liberados durante los disturbios en las inmediaciones del Congreso.

Sobre los disturbios ocurridos fuera del Congreso, dijo: "No me gusta hablar si no tengo pruebas, pero no es casualidad que van dos veces que un sector de la oposición, que sabe que pierde una votación en el Congreso, intenta suspender la sesión".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/10/2018 17:49
PUBLICIDAD

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que cuando “la Justicia determine si uno de los extranjeros cometió un delito”, las autoridades “agilizarán los trámites de expulsión” de los extranjeros detenidos, y ya liberados, por los disturbios en las inmediaciones del Congreso.

“El Gobierno se encarga de agilizar los trámites para que la persona esté lo menos posible nuestro país”, explicó el funcionario en radio La Red, pero lo condicionó “a la determinación de un juez”.

“Entonces sí, se lo expulsa lo más rápidamente posible”, relató en relación a los cuatro inmigrantes detenidos y ya liberados, entre ellos dos venezolanos, un turco y un paraguayo.

Sobre los disturbios ocurridos fuera del Congreso, dijo: “No me gusta hablar si no tengo pruebas, pero no es casualidad que van dos veces que un sector de la oposición, que sabe que pierde una votación en el Congreso, intenta suspender la sesión”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR