X

Merlo: un padre golpeó al profesor que agredió a su hija cuando estaban en clase

Ocurrió ayer en la Escuela Nª 181 de Piedra Blanca Arriba. Todavía no se formalizó ninguna denuncia.

El profesor se pudo defender pero luego, a la salida del colegio, lo agredió a golpe de puños.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/10/2018 20:18
PUBLICIDAD

En primera instancia el padre habría intentado agredirlo dentro del establecimiento. El profesor se pudo defender pero luego, a la salida del colegio, lo agredió a golpe de puños, publicó El Corredor Noticias.

Según el relato de testigos presenciales, el conflicto se originó un día antes cuando el profesor de matemáticas agredió a la alumna tirándole de unas de sus orejas porque ésta no hacía las tareas y la mandó a dirección (la menor argumentó que estaba descompuesta).

En ese momento otro de los alumnos grabó con su móvil el hecho. La secuencia continuó al hacerle conocer lo sucedido a los padres de la estudiante, que al día siguiente ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra, aparentemente, el padre intentó golpear al profesor, que pudo escapar de la situación, informó el portal de la Villa de Merlo.

Pero la cosa no terminó así, ya que esperaron al docente fuera del establecimiento educativo y le dieron una paliza. Investigan si otros padres participaron de la golpiza.

El docente fue rescatado por un vecino, que lo ayudo para que no lo siguieran golpeando.

Todavía no hay una denuncia policial. Directivos de la escuela San José de Calasanz informaron el gravísimo hecho a las autoridades educativas de la provincia.

Walter Núñez, Supervisor de las Escuelas Secundaria de la Región IV confirmó al Corredor Noticias que el ministerio de Educación ya está tomando las medidas preventivas del caso. Este viernes el profesor no asistió al establecimiento.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , , , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR