X

Los polémicos y comprometedores videos que Martín Ciccioli le enviaba a Nieves Jaller

La bailarina publicó nuevas pruebas contra el periodista, entre las que se encuentran una serie de grabaciones enviadas por el conductor en privado y sin su consentimiento.

Los videos son una nueva prueba de lo denunciado días atrás por Nieves Jaller.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/10/2018 00:14
PUBLICIDAD

La denuncia de acoso de Nieves Jaller contra Martín Ciccioli volvió a estar en boca de todos en las últimas horas, luego de que la vedette publicara en su cuenta de Twitter una serie de polémicos y comprometedores videos enviados por el periodista, en el que se lo puede ver babeándose, diciendo obscenidades y tocándose la entrepierna mientras conduce un auto.

Los comprometedores clips, publicados en las últimas horas, habrían sido enviados por el mismo Cicciloli, quien desoyendo los pedidos de la modelo, continuó acosándola a través de WhatsApp y las redes sociales.

En otra instancia, el conductor se ofreció a “grabarse” con tal de pasar una noche con ella. Adjunto a eso, envió un video en el que se lo puede ver escupiendo saliva y diciendo algunas obscenidades.

Sin embargo, la evidencia más fuerte es un video en el que se puede ver a Martín Ciccioli filmándose mientras manejaba diciendo obscenidades y enfocando su entrepierna.

Los videos son una nueva prueba de lo denunciado días atrás por Nieves Jaller, quien tras agotar las instancias de diálogo con Ciccioli, se volcó a las redes para escracharlo publicamente.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR