X

Intentaron asaltar a mano armada en una estación de servicio

Dos jóvenes amenazaron a un playero para concretar el robo. Un policía de civil evitó la maniobra.

Foto Captura
Uno de los delincuentes se dio a la fuga.
Actualizada: 27/10/2018 11:09
PUBLICIDAD

Esta vez la inseguridad golpeó a la estación de servicio ubicada en Riobamba y Centenario, cuando dos jóvenes llegaron en una Motomel 150 de color blanco.

Al acercarse a una de las islas sacaron un arma de fuego en presencia de un playero con la intención de llevarse dinero. En ese instante un policía que estaba de civil advirtió la situación e inmediatamente intervino para evitar el robo.

Allí logró detener a un joven de 20 años, mientras que su cómplice se dio a la fuga dejando la motocicleta y los dos cascos en el lugar.

Momentos posteriores a la detención el delincuente dio a conocer la identidad de su acompañante, con lo cual la Policía montó un operativo para dar con el ladrón.

El hecho se suma al listado de robos que ocurrieron en los últimos días. Entre los más recientes, una residencia universitaria de Almirante Brown y Justo Daract fue irrumpida por un hombre que se llevó dos computadoras, dos celulares y las llaves de un departamento; también se registró otro hecho en pleno centro donde le sustrajeron el maletín de una docente, en Belgrano y General Paz. Y el robo a mano armada a una adolescente en el barrio Lucas Rodríguez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR