X

Confirman la muerte del presidente de Leicester junto con su hija: viajaban en el helicóptero

El cuerpo del presidente Leicesterde Inglaterra, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, fue encontrado en el estacionamiento del estadio King Power donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto a su hija, dos pilotos y una persona aún desconocida.

Durante la mañana del domingo, algunos hinchas se acercaron al estadio para ofrecer flores, velas y mensajes.
Actualizada: 28/10/2018 13:05
PUBLICIDAD

La información fue confirmada en los últimos minutos por la cadena BBC y se aseguró que todavía se investigan las causas del siniestro que tuvo lugar el sábado luego de haber despegado desde el campo de juego tras el empate con West Ham (1-1) por la Premier League.

Durante la mañana del domingo, algunos hinchas se acercaron al estadio para ofrecer flores, velas y mensajes a pesar de que ninguna voz oficial confirmó eldesenlace del accidente.

El último mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de Leicester fue hace más de quince horas y se refería a la asistencia que estaba prestando el club a la policía local por “un incidente importante” en el estadio King Power.

Por su parte, la policía de Leicester publicó esta mañana: “"Entendemos que muchas personas están esperando una actualización sobre el accidente de helicóptero en el estadio King Power pero estamos trabajando con una serie de agencias para obtenerla e informarla al público y la prensa. Gracias por la paciencia y el apoyo”".

El multimillonario empresario tailandés se ganó el cariño de los hinchas por ser uno de los grandes responsables del ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés y del posterior histórico título en latemporada 2015/16.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR