X

Con un triplete de Luis Suárez, el Barcelona humilló al Real Madrid

Sin Lionel Messi, pero con un Luis Suárez tremendo, el conjunto catalán se impuso por 5-1 en el Camp Nou.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 21 puntos, dos más que el escolta Atlético de Madrid.
Actualizada: 28/10/2018 15:23
PUBLICIDAD

Baile histórico en el Camp Nou. Con un Luis Suárez intratable, Barcelona pasó por encima al Real Madrid: lo goleó por 5-1 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga de España.

Ante la ausencia de Lionel Messi, quien siguió el partido desde uno de los palcos junto a su hijo Thiago, quien se puso el equipo al hombro fue el delantero uruguayo que marcó un hat trick para dejar al rival al borde del nocaut, informó TN.

El conjunto catalán se puso rápidamente en ventaja, de la mano de Philippe Coutinho. Se jugaban solo 11 minutos del primer tiempo, cuando el brasileño marcó el 1-0 y empezó a mostrar el rumbo del triunfo. Veinte minutos más tarde, Suárez se hizo cargo de un penal que le cometieron a él y no perdonó. Así se fueron 2-0 al descanso.

Ya en el complemento, Marcelo logró descontar para el Merengue. A partir de ahí, la visita tuvo sus mejores 10 minutos y hasta generó situaciones como para igualar el encuentro. Pero falló y en el otro arco no perdonaron.

Cuando la historia parecía complicarse, Suárez volvió a entrar en escena y terminó con el rival. Marcó dos lindos goles para dejar 4-1 el encuentro. Ya sobre el final del cotejo, Arturo Vidal selló el 5-1.

Barcelona llegó a los 21 puntos, dos más que el escolta Atlético de Madrid. El Real aparece con solo 14 unidades y está en el puesto 9 de la competencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR