X

Vídeo: el escalofriante choque entre Zarco y Márquez a 300 km por hora

Johann Zarco se fue al suelo en un punto del circuito al que se llega a más de 300 Km/h, impactando con la parte trasera de la moto de Marc Márquez.

Zarco y Márquez protagonizaron uno de los momentos más peligrosos de la temporada durante la carrera de Australia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/10/2018 18:52
PUBLICIDAD

Zarco y Márquez protagonizaron uno de los momentos más peligrosos de la temporada durante la carrera de Australia. En el quinto giro, el galo trataba de ganar la posición con el español, que le había pasado en paralelo. Ambos llegaron a la primera curva, a más de 300 km/h, donde el rebufo es importante y la Yamaha de Zarco se vio absorbida por la Honda de Marc, además de la Ducati de Miller que iba unos metros por delante.

Fue entonces cuando Zarco se echó encima de Marc y tuvo que clavar los frenos para no impactar con él por detrás, perdiendo la rueda delantera y perdiendo el control de la moto, que saltó por los aires impactando con dureza sobre el colín de la Honda.

Debido al impacto, Márquez tuvo que abandonar la carrera, pero lo más importante es que ni el de Honda se fue al suelo, ni Zarco se hizo daño en una maniobra en la que hubiera podido hacérselo de forma muy seria, ya que la caída fue tremendamente dura a altísima velocidad.

 

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR