X

Estudiantes perdió con Sportivo Belgrano en San Francisco

El equipo de Gerardo Gómez sumó la segunda derrota consecutiva, hoy en tierra cordobesa. Cayó por 2 a 0 con goles que convirtieron Fernando Catube y Nahuel Rodríguez en el complemento. Quedó en una posición complicada en la tabla.

El equipo cordobés se lo ganó en el segundo tiempo.
Actualizada: 28/10/2018 18:32
PUBLICIDAD

En una nueva fecha del Argentino A, Estudiantes volvió a perder y sigue sin poder trepar en la tabla de la zona 3. Por ahora se mantiene fuera de la zona de clasificación, en la sexta posición después de Huracán de Las Heras. Cuarto está el otro equipo de San Luis, Juventud Unida Universitario.

En el primer tiempo el partido fue equilibrado y el empate en la hora del descanso era justo. Ya en el arranque del complemento, cuando todavía no se cumplía el minuto de juego, los locales pudieron abrir el marcador y empezaron a sacar ventajas. 12 minutos después llegó el segundo y los visitantes no pudieron hacer más, ni siquiera mostraron un buen juego.

El próximo fin de semana Estudiantes quedará libre, y se vuelve esta tarde a San Luis no solo golpeado sino con una preocupación. Cuando retome el juego, la segunda semana de noviembre enfrentará al puntero, Estudiantes de Río Cuarto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR