X

Los elegidos por Marcelo Gallardo para ir a buscar la hazaña a la cancha del Gremio

El martes, el Millonario se jugará en Brasil el pase a la final de la Copa Libertadores.

Desde River dieron a conocer los 21 futbolistas que viajarán a tierra brasileña.
Actualizada: 28/10/2018 18:22
PUBLICIDAD

Faltan dos días para que River afronte su partido más importante en lo que va de 2018. El martes a las 21.45, el Millonario visitará al Gremio en Porto Alegre, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El conjunto de Núñez la tiene bastante brava ante el defensor del título. En el Monumental cayó por 1-0 y deberá ganar de visitante para conseguir un lugar en el duelo decisivo de la competencia.

Por eso, el sábado Marcelo Gallardo apostó por un equipo con mayoría de suplentes para recibir a Aldosivi por la Superliga. Así, les dio descanso a aquellos futbolistas que acumulaban varios minutos y se evitó alguna lesión de último momento que complique aún más el panorama.

Este domingo, desde River dieron a conocer los 21 futbolistas que viajarán a tierra brasileña: Germán Lux, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto.

Por su parte, el Muñeco dispuso un ensayo táctico con 10 futbolistas que no jugaron el fin de semana. Son los mismos que fueron titulares el martes pasado, en el duelo copero: Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Borré y Scocco. A esta formación habría que agregarle al arquero, Armani.

De todas formas, aún no está confirmado el 11 inicial. ¿Las dudas? Quintero y Nacho Fernández se disputan un puesto, mientras que habrá que ver si en la delantera el entrenador se la vuelve a jugar por Santos Borré y Scocco o si le da una chance a Lucas Pratto.

Se viene una semana clave para un River. Si logra avanzar a la final, se enfrentará ante el ganador de Boca y Palmeiras (la serie está 2-0 a favor del Xeneize).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR