X

Pedro Dechat ya no es más el DT de Juventud

Oficialmente se confirmó que a partir de este lunes se hará cargo del plantel profesional, Fabio Giménez quien se desempeñaba como técnico de la primera local,

Dechat dejó de ser el DT del equipo puntano.
Actualizada: 28/10/2018 22:32
PUBLICIDAD

Así confirmó el área de prensa de la institución, este domingo a elchorrillero.com.

Giménez será presentado a los jugadores este lunes a las 9, en el predio del Club. El nuevo entrenador salió tres veces campeón con el equipo local que compite en la Liga Sanluiseña de Fútbol. Además fue ayudante de campo de Dechat en el ascenso de 2015, y de Dario Tempesta en 2014. En el 2001 participó en el ascenso del Argentino B al Argentino A.

El retiro de Pedro Dechat se dio pocos días después de que se viralizara un audio donde él mismo planteaban deudas a los jugadores y al cuerpo técnico: “No sé qué hicieron con la plata”, dijo el DT en la grabación que trascendió la semana pasada.

Este fin de semana Juventud tuvo fecha libre, y por eso Dechat abandonó la provincia. Alrededor de las complicaciones que estaba viviendo el equipo se supo que el DT “iba a analizar” su continuidad en el club.

Dechat había expuesto en el audio que muchos jugadores ya no tenían dinero “ni para la nafta” y que iban a dejar de entrenar. También confirmó que se había ido el preparador físico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR