X

Encontraron muerto a Jorge Bustamante, el joven que buscaban en Tandil

Luego de cinco días de intensa búsqueda, un pescador encontró el cadáver y avisó a la policía.

Un pescador encontró el cuerpo en un arroyo a 25 kilómetros de Tandil.
Actualizada: 28/10/2018 23:43
PUBLICIDAD

Un pescador encontró un cuerpo en un arroyo a 25 kilómetros de Tandil, mientras efectivos de la Policía Bonaerense seguían rastrillando la zona en busca de Jorge Bustamante, el joven desaparecido el miércoles pasado. Gracias a que tenía un anillo en su mano, los padres de Bustamante pudieron identificar el cuerpo.

Según indicaron fuentes policiales, esta tarde recibieron un llamado anónimo al sistema de emergencias 911, que dio el alerta sobre el hallazgo del cuerpo. A partir de ese momento, efectivos de la Policía Científica trabajaron para intentar determinar la identidad del fallecido consignó Popular.

El cuerpo se encontraba desnudo, flotando boca abajo, y llevaba en una de sus manos un anillo con las iniciales de Bustamante. Además, presenta una severa contusión en el cráneo. Luego de que los padres de reconocieran a su hijo, el cuerpo fue traslado a la ciudad de La Plata,donde se le realizará la autopsia para conocer las causa de la muerte.

Jorge Bustamante se encontraba desaparecido desde el miércoles 24 de octubre. Ese día su auto fue encontrado estacionado en llamas, y tras lograr apagar el fuego, detectaron manchas de sangre humana en su interior, pero sin poder determinar a quién pertenecía.

Con el objetivo de encontrar al joven, efectivos de la Policía bonaerense, de la fuerza local, de la DDI, de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y de Caballería, desplegaron en los últimos días un importante operativo y rastrillajes en la zona, aunque ninguno había arrojado resultados positivos.

La Policía bonaerense investiga a un hombre llamado Nahuel Morales con quien el joven mantuvo la última charla telefónica desde su celular durante más de seis minutos y se citó para para un encuentro ocasional. Posteriormente desapareció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR