X

UNSL TV estrena la segunda temporada de “Momentos”

El ciclo producido arrancará el miércoles 31 de octubre.

El ciclo combina la belleza de los paisajes sanluiseños con el talento de los artistas.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 29/10/2018 12:37
PUBLICIDAD

En cada capítulo, un músico guiará a la audiencia hasta un lugar natural de San Luis, para así redescubrir el espacio a través de la interpretación acústica de un tema musical, publicó el sitio de noticias de la Universidad Nacional de San Luis.

El ciclo combina la belleza de los paisajes sanluiseños con el talento de los artistas. En cada episodio, uno o más artistas, interpretan un tema propio o no en distintas localidades y espacios de la geografía provincial.

“Momentos” que cuenta con la dirección de Carolina Carlini fue nominado a mejor serie web magazine por el Festival y Mercado de TV Internacional (FYMTI), que se realiza entre el 28 al 31 de octubre en el NH City Hotel Buenos Aires.

La segunda temporada contará con las voces de distintos músicos y diversos escenarios naturales:

Anselmo Cunill, en voz y guitarra interpretará su tema “Bajo el mismo cielo” en Barrio Jardín, El Pulso Arte, de la Ciudad de Villa Mercedes.

Julio Zalazar en voz, Jorge Paredes y Hernán Tarsconi en guitarra y coros interpretarán “Romance al viento Chorrillero” de Juán Miguel Bustos y Ernesto Villavicencio, en El Campito de Zalazar de la ciudad de San Luis.

Fabian Orozco en guitarra y voz. Juán “Tucu” Zumaeta en guitarra y coros realizarán el tema “Instante crucial” de Demi Carabajal en la Reserva Piedra Blanca de la Villa de Merlo.

Fernanda Rivero en voz, Elías Wiedemann y Alcides Alcon en guitarra interpretarán “Fruta amarga” de Homero Manzi y Hugo Gutiérres, en Suyuque Nuevo.

Camila Gouffier en voz, junto a Matías Saldivar en guitarra realizarán el tema de Luis Alberto Spinetta “Bajan”, en la Plaza del Cerro de la ciudad de San Luis.

Guadalupe Mediavilla en voz y acordeón a piano, y Nailé Antune Parinelli en bombo legüero, realizarán el tema “He llegado a tu luz” de Mediavilla, en la Estación Calle Angosta de Villa Mercedes.

Ezequiel Altamirano en voz y guitarra, y Gastón Filip Velasquez en guitarra y coros interpretarán el tema de Los Moluscos “Verano Antipopular”, en el Pje. Alberdi de la ciudad de Villa Mercedes.

Jeanette Monti en guitarra y voz, y Georgina Monti en guitarra y voz interpretarán su tema “Silencio del Agua” en el Puente sobre el Río Quinto de Villa Mercedes.

Nailé Antune Parinelli en voz y guitarra realizará su tema”De río se aprende”, junto a Guadalupe Mediavilla en La dárcena de Villa Mercedes.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR