X

Mendoza: asesinaron en su casa a una reconocida empresaria

Se trata de Ivana Milio, de 46 años, de la reconocida cochería que lleva su apellido. El principal sospechoso es su pareja, de 32 años.

El primer sospechoso que tuvieron en la mira los investigadores es la pareja de Milio, un hombre de 32 años.
Actualizada: 29/10/2018 12:41
PUBLICIDAD

Una mujer de 46 años fue asesinada en su casa de San Martíny los investigadores apuntan a su pareja, debido a que habría escapado en el auto de la víctima y luego lo dejó abandonado. Se trata de la empresaria Ivana Milio, hija del dueño de la cochería Milio de San Martín.

El tremendo hecho fue descubierto por su hija de 13 años, quien durante la tarde estuvo en la casa de una amiga, en la misma cuadra que su casa de calle Guido Spano y Pedro del Castillo, en el barrio Solares del Centro, en San Martín.

Alrededor de las 20, la chica regresó a su casa, pero su madre no le abría la puerta. Pensó que no estaba, por lo que le pidió permiso a una vecina que la dejara entrar a su patio y de allí saltaría la medianera.

Fue ese el momento en el que la adolescente vio que algo raro había pasado, ya que desde allí se veía la escena del crimen.

Desesperada, la joven accedió hasta su patio y salió por el portón pidiendo ayuda. Allí los vecinos la contuvieron y llamaron al 911.

Al llegar la Policía, constataron que la mujer estaba muerta dentro de su habitación, con la cara tapada con ropa y en medio de un gran charco de sangre.

Habría sido asesinada a golpes, según determinó Policía Científica en el lugar. Luego fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, donde se constatarán las lesiones que recibió y la causa de muerte.

El primer sospechoso que tuvieron en la mira los investigadores es la pareja de Milio, un hombre de 32 años.

Según pudieron reconstruir, luego de la muerte de la mujer, alrededor de las 19, el hombre se habría ido del lugar en un Ford Focus de la víctima, el cual habría abandonado pasadas las 21.30 en Ruta 50 y Guajardo, de San Martín, antes de saberse de la muerte de Ivana Milio.

Un hombre llamó a la Policía y alertó que había un auto abandonado. Cuando los efectivos revisaron el vehículo, detectaron que tenía manchas de sangre en el baúl.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR