X

Alberto R. Saá ya cambió cuatro veces el ministro de Turismo; ahora desplazó a Aldo González Funes

El gobernador le pidió el viernes la renuncia al empresario villamercedino.

González Funes llegó el 17 de agosto del año pasado al gabinete de Rodríguez Saá.
Actualizada: 29/10/2018 15:21
PUBLICIDAD

El rumor esta vez tomó forma de noticia. Hace varios meses que se venía deslizando la inminente salida del ministro de Turismo, Aldo González Funes.

Finalmente, Alberto Rodríguez Saá lo desplazó el pasado viernes en el marco de la visita que hizo a Villa Mercedes, ciudad de la que es oriundo González Funes, según dejaron trascender fuentes oficiales.

El viernes el gobernador le llamó la atención y de inmediato le pidió la renuncia.

La permanencia del empresario en el cargo era insostenible hace varios meses. Había perdido fluidez en el trato con el gobernador y el ministerio estaba prácticamente paralizado y sin rumbo. En ese escenario convivía con un clima de malestar interno del personal con funcionarios de confianza del ministro.

El actual gobernador inauguró su tercer mandato con Liliana Bartolucci como única sobreviviente de la primera línea del equipo de Claudio Poggi.

Después asumió en el cargo, el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando que dio de baja El Carnaval de Río y el Tour de San Luis.

En diciembre de 2016 nombró al actual secretario General del PJ, Héctor “Pachi” Mazzina.

González Funes llegó el 17 de agosto del año pasado al gabinete que pagó el costo de la derrota del oficialismo en las PASO.

Rodríguez Saá acaba de echar a su cuarto ministro de Turismo en menos de tres años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR