X

Acusan a un pai umbanda de abusar de dos hermanas

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El joven habría aprovechado que los padres de las menores solían invitarlo a dormir a su casa.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 4ª de Quilmes por los padres de las niñas de 6 y 8 años.
Actualizada: 29/10/2018 17:57
PUBLICIDAD

Un pai umbanda fue denunciado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano por haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 4ª de Quilmes por los padres de las niñas de 6 y 8 años, quienes invitaban al hombre acusado a dormir a su casa en varias ocasiones. Una de las niñas presentaba lesiones en los genitales.

La relación de amistad entre los padres de las chicas y el joven acusado era de amistad, dado que ambos profesaban el mismo culto religioso, y él se quedaba allí a dormir cuando las reuniones se extendían algunas horas.

Según narró uno de los testimonios, esto ocurrió en la noche del miércoles cuando una de las nenas se despertó cerca de las 4 de la mañana llorando y muy angustiada, y repetía el nombre del pai. Cuando los padres se levantaron en plena madrugada intentaron calmar a su hija y encararon a esta persona, pero el acusado ya se había dado a la fuga.

Una de las tías de las víctimas declaró: “Mi sobrina no paraba de gritar. Después de varias horas lograron tranquilizarla y, en ese momento, dijo que este hombre le había ‘lastimado la cola’. Mi hermano se dio cuenta lo que había pasado y salió desesperado a buscarlo a la calle, pero no pudo encontrarlo”.

“Se sentaron y le preguntaron si alguna vez le había hecho algo. La nena les contó que varias veces le había metido una mano por debajo de la bombacha, y que con la otra le tocaba los genitales“, continuó con el relato la familiar, contando el diálogo entre los padres y la hija mayor sobre el pai umbanda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR