X

Conmoción en Brasil: un futbolista del San Pablo fue encontrado descuartizado

Brasil está conmocionado por el macabro asesinato de Daniel Correa Freitas, un futbolista del San Pablo. Su cuerpo fue encontrado descuartizado en un descampado. Se cree que fue un crimen pasional.

Daniel Correa Freitas
Actualizada: 29/10/2018 19:10
PUBLICIDAD

Un macabro crimen de un futbolista del San Pablo conmueve a todo Brasil. El cuerpo de Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue encontrado en un descampado y presentaba signos de haber sido torturado. Su cadáver estaba decapitado y sin genitales.

Se desconocen la razón de su muerte, sin embargo, una de las hipótesis más fuertes que trabaja la policía del estado de Paraná, en el sur de Brasil, es que se trataría de un crimen pasional.

El cuerpo del futbolista fue encontrado descuartizado detrás de un arbusto, en una zona muy descampada en Sao Jose dos Pinhais. El club San Pablo confirmó la noticia y lamentó la muerte del mediocampista. Estaba jugando a préstamo en el Sao Bento de la Segunda división pero tenía contrato con el club paulista hasta el final de la temporada.

“Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”, señaló un policía a medios locales.

También la empresa que manejaba la prensa y la imagen del futbolista confirmó la tremenda noticia, y notificó que el cuerpo fue reconocido por un primo del jugador.

Todas las heridas fueron provocadas por un arma blanca, pero todavía no se confirmó si los genitales fueron cortados antes o después de su muerte, lo que será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato. Se trabaja sobre las pistas de un crimen pasional.

De acuerdo a las informaciones preliminares que maneja la prensa brasileña, el jugador habría asistido a una fiesta el viernes por la noche y luego no se tuvieron más noticias suyas hasta que el cuerpo fue encontrado durante la tarde del sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR