X

Robaron tres motos durante el fin de semana; una de ellas es una BMW

Dos de los hechos tuvieron como escenario la ciudad de Villa Mercedes, mientras que el tercero ocurrió en la capital puntana.

Dos de los casos ocurrieron en Villa Mercedes, el restante en la ciudad de San Luis.
Actualizada: 30/10/2018 08:31
PUBLICIDAD

Tres nuevos casos que se produjeron durante el fin de semana, otra vez dejan en evidencia que la ola de robos de motos parece no tener fin.

La mayoría de los hechos se conocieron por los posteos que realizaron las víctimas en sus cuentas de facebook.

El primer delito ocurrió el pasado sábado, en horas del mediodía, en el supermercado Vea de Villa Mercedes. Desde allí se robaron una Motomel Blitz 110 cc “tunning”.

Su dueño, Lucas Llambias publicó las imágenes del rodado para que los usuarios aportaran datos certeros que ayudaran a localizarlo.

“Cualquier dato, contactarme por mensaje privado. No se dará información de la persona que aporte datos sobre la moto”, sostuvo en el posteo.

Robaron tres motos durante el fin de semana en San Luis.

El segundo hecho ocurrió en la misma ciudad, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo.

Sabrina Quiroga Arce utilizó su cuenta de facebook para contar que cuando regresó a su casa advirtió que le habían “hecho palanca” a la puerta del patio de su vivienda. Cuando ingresó se dio cuenta que le habían sustraído su Motomel Blitz 110cc de color negra.

Según manifestó, recién había pagado la segunda cuota del vehículo. “Era mi elemento de trabajo, que tanto sacrificio me costó conseguir”, expresó.

“Pido que me ayuden a encontrarla, sé que existe gente de buen corazón y laburante que tiene conocimiento de lo que cuesta comprarse algo hoy en día. Lástima si alguien la compra ya que la denuncia está hecha y juro por mis hijos que no vamos a parar hasta encontrarla”, añadió.

Robaron tres motos durante el fin de semana en San Luis.

En septiembre en las redes sociales hicieron público el robo de al menos 12 rodados. Los hechos ocurrieron a cualquier hora y de la mayoría todavía no se tienen novedades.

El último caso que se conoció fue el robo de una moto de alta gama en la capital puntana: una BMW de color amarilla. Su propietario, Leandro Schwarz pidió colaboración, también por Facebook, para poder encontrarla.

Robaron tres motos durante el fin de semana en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR