X

Se fue Gerardo Gómez; Estudiantes le debe tres meses de sueldo al cuerpo técnico

El alejamiento del DT lo comunicó esta mañana la institución a través de un comunicado. “A la brevedad” se conocería el nuevo entrenador del plantel profesional.

Foto: ANSL
Gerardo Gómez dejó la institución albiverde este martes.
Actualizada: 30/10/2018 11:20
PUBLICIDAD

Los rumores del fin de semana terminaron por confirmarse hoy. Y aunque el dato se mantiene en reserva, las cuestiones económicas habrían roto la relación entre Gómez y la dirigencia.

Trascendió que el club, que recibe asistencia económicamente del Gobierno provincial, le debe al cuerpo técnico tres meses de sueldo. También le adeudaría al plantel, una parte de septiembre y octubre.

Los dirigentes ya no bancaban más a Gómez porque los resultados no lo venían acompañando. Entonces el amor con el DT histórico estaba desgastado desde hace rato, y aguardaban que de un momento a otro presentara la renuncia. Inclusive el sábado ya se sabía que no continuaría al mando del plantel profesional.

Tras la segunda derrota consecutiva que sumó Estudiantes ante Sportivo Belgrano este domingo, el DT hizo declaraciones a la prensa y advirtió que en el arranque de la semana iba a reunirse con el presidente de la institución para definir algunas cuestiones que eran fundamentales para su continuidad.

“Desde la institución le agradecemos a él y a su cuerpo técnico el esfuerzo y trabajo realizado; y les desea lo mejor en su carrera profesional”, puntualizó la comunicación oficial que distribuyó el área de prensa.

La comisión directiva comunicó que se “negociará” la contratación de un nuevo entrenador que se comunicará “a la brevedad”.

Gómez, que había llegado a Estudiantes para reemplazar a Omar Asad en el tramo final del Nacional B, abandona la institución en pleno desarrollo del torneo Federal A, categoría a la que descendió en abril de este año.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR