X

Juega Wanchope y Benedetto va al banco en Boca

Barros Schelotto definió la formación que enfrentará a Palmeiras, en la vuelta de la semifinal de la Libertadores. Villa por Zárate, el único cambio respecto del 2-0 en la ida.

El único cambio será el ingreso del colombiano Villa en lugar de Mauro Zárate.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 30/10/2018 13:47
PUBLICIDAD

Boca ya tiene el equipo definido para afrontar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, luego de imponerse por 2-0 en la ida, y Ramón Ábila se mantendrá como titular, mientras que Darío Benedetto -autor de los dos tantos en la victoria inicial- esperará en el banco.

En San Pablo, desde las 21.45 del miércoles, el Xeneize formará con un 4-1-4-1 compuesto por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón y; Ábila.

De esta forma, el único cambio con respecto al 2-0 en La Bombonera del miércoles pasado será el ingreso del colombiano Villa en lugar de Mauro Zárate.

Además del delantero ex-Vélez, en Brasil están Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Fernando Gago, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Benedetto. Uno de ellos quedará fuera del banco.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR