X

Los hinchas de Palmeiras no dejaron dormir a Boca: 4 detenidos

Simpatizantes del "verdao" trataron de desvelar a los jugadores "xeneizes" haciendo explotar esta madrugada las clásicas bombas de estruendo a horas del partido revancha en San Pablo por la semifinal de la Libertadores.

Los hinchas de Palmeiras no dejaron dormir a Boca.
Actualizada: 31/10/2018 13:58
PUBLICIDAD

Un grupo de hinchas del Palmeiras se concentró esta madrugada en las cercanías del hotel donde descansaba el plantel de Boca y comenzaron a tirar fuegos artificiales y detonar bombas de estruendo para complicarle el descanso a los jugadores argentinos, tal cual muestra un video de la cuenta de twitter de Fox Sports Argentina.

Afortunadamente la movida de los del ‘verdao’ no les duró mucho porque rápidamente intervino la policía paulista y detuvo a cuatro personas y todo volvió a la cal

Boca y Palmeiras disputarán esta noche el partido revancha que falta por las semifinales de la Copa Libertadores de América, en la que los xeneizes ganaron por 2 a 0 el ecuentro de ida la semana pasada en la Bombonera publicó Télam.

El ganador de este partido efrentará a River en la final que se jugará el próximo 7 de Noviembre y la revancha el 28 del mismo mes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR