X

Rafa Nadal se retira de la primera ronda del Masters 1000 de París y perderá el número 1

Rafa Nadal decidió no jugar el partido del master de París que le iba a enfrentar a Fernando Verdasco por un problema abdominal que sus médicos le han pedido que cuide.

Nadal, anunciando su renuncia a jugar en París.
Actualizada: 31/10/2018 14:06
PUBLICIDAD

El español Rafael Nadal anunció este miércoles que no puede jugar en el Masters 1.000 de París por problemas abdominales (su debut iba a ser contra Fernando Verdasco), lo que supone que el próximo lunes perderá el número 1 del mundo en beneficio de Novak Djokovic. El serbio, que está en un momento dulcísimo, ya se ha impuesto en primera ronda, por lo que gana los puntos suficientes para arrebatarle al español la plaza de privilegio en la clasificación mundial.

Nadal convocó a la prensa a pocos minutos del inicio de su duelo contra su compatriota Fernando Verdasco. "Estos días me he sentido bien pero he comenzado a sentir unos dolores abdominales, sobre todo en el saque, y el médico me ha recomendado no jugar", dijo el mallorquín. Eso supone que, como mucho, Nadal jugará un torneo más en esta temporada, la Copa de Maestros de Londres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR