X

Temperley se hizo fuerte, eliminó a San Lorenzo y es semifinalista

Tras el 1-1 en los noventa minutos, el Gasolero venció 4-1 desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

Este triunfo metió a Temperley entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.
Actualizada: 31/10/2018 22:09
PUBLICIDAD

En un partido en el que ambos pudieron llevarse el pase de ronda, Temperley pateó mejor los penales y eliminó a un San Lorenzo que perdió tres de sus últimos cuatro partidos.

En la primera parte, ambos salieron a buscar el encuentro pero una ráfaga de actitud del Gasolero le permitió ponerse en ventaja a los 15′ gracias a un cabezazo de Ramiro Costa. Luego, si bien el equipo que milita en la B Nacional intentó proponer juego, San Lorenzo fue el que mantuvo la posesión de la pelota.

En el complemento al Ciclón se le volvió todo cuesta arriba cuando Fernando Belluschi vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar la cancha a los 60′ de juego. A pesar de contar con diez jugadores, el Cuervo no se dio por vencido y aprovechó que Temperley se tiró atrás a cuidar el resultado y con el tiempo cumplido, Nicolás Blandi remató de zurda y la pelota aprovechó un rebote en Federico Mazur para descolocar al arquero Matías Castro y marcar el agónico 1-1, y forzar los penales.

En la definición desde los doce pasos para Temperley convirtieron Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que en San Lorenzo a Pablo Mouche y a Ariel Rojas les atajaron sus disparos y Daniel hernández anotó el suyo.

Este triunfo metió a Temperley entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, y su rival en semifinales saldrá del clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s. En la final, por la otra llave aguardan River y Gimnasia de La Plata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR