X

Luis Miguel confirmó su regreso a la Argentina: dará recitales en Córdoba y Buenos Aires

El cantante volverá al país tras cinco años, y hará shows en el estadio Orfeo, a finales de febrero, y en el Campo Argentino de Polo, a principios de marzo.

Luismi se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.
Actualizada: 01/11/2018 17:26
PUBLICIDAD

El éxito inusitado de su serie en Netflix hizo que la carrera de Luis Miguel (48) cobre un renovado y potente impulso, primero reflejado en la reproducción de sus éxitos en las plataformas online y las radios, y luego con la demanda de sus shows. Así es que los miles de fanáticos del más romántico podrán volver a disfrutarlo en vivo y en directo en el país, ya que el Rey confirmó presentaciones en Córdoba y Buenos Aires.

En la madrugada del jueves aparecieron afiches publicitarios en las calles con la leyenda "Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta", con la firma L.M. del mexicano. Lo cierto es que Luismi se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Las entradas saldrían a la venta en los próximos días, aunquepreviamente Luis Miguel anunciará de forma oficial en sus redes sociales que tocará en Argentina. La última vez que el artista estuvo en el país fue en 2014, cuando brindó un concierto para un selecto grupo de privilegiados en una gala íntima de La Rural.

En la actualidad, Luis Miguel recorre México con su tour “¡México por siempre!”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR