X

Las fotos de Alejandro Bueno, el supuesto hijo de Rodrigo: ¿se parecen?

La familia de "El Potro" vive días de mucha incertidumbre tras la aparición de un joven que asegura llevar la sangre del intérprete.

La noticia salió a la luz gracias a un portal de Ramos Mejía, barrio donde vive el joven que afirma tener su sangre.
Actualizada: 01/11/2018 17:37
PUBLICIDAD

Esta semana se supo que Rodrigo Bueno, el querido músico cordobés que murió el 24 de junio de 2000, tendría un hijo de 24 años. La noticia salió a la luz gracias a un portal de Ramos Mejía, barrio donde vive el joven que afirma tener la sangre del intérprete de "Lo mejor del amor".

Beatriz Olave, la madre del fallecido artista cuartetero, se enteró gracias a Carlos Monti, que le envió un mensaje para contarle lo que estaba pasando. Sorprendida, se alegró por la existencia del muchacho y le pidió que apareciera para probar lo que está diciendo.

También aseguró que, hasta ahora, al único que trató como nieto fue a Ramiro Bueno, fruto del amor entre Rodrigo y Patricia Pacheco. Ayer, en Intrusos, confirmó que su hijo Flavio sabía de la existencia del chico porque una vez se lo cruzó en una bailanta y él lo encaró para contarle quién era realmente.

Mientras tanto, la familia espera que Alejandro Nicolás Bueno dé la cara y se anime a entablar una relación con ellos. En las redes sociales difundieron sus primeras fotos: desde el Twitter del programa Involucrados abrieron el debate: ¿se parece a El Potro?

El público alzó su voz y la respuesta fue negativa, aunque muchos dijeron que, en realidad, tiene rasgos de Pichín Bueno, el difunto marido de Betty Olave. ¡Tremendo! Habrá que esperar hasta que rompa el silencio para conocer su historia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR