X

Hacía dedo en la ruta 3 y lo levantó Juan Martín Del Potro

Nicolás Ávalos trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicado en La Plata. Luego de asistir a un curso en la ciudad de las diagonales, quiso regresar a su casa de Olavarría, pero sólo consiguió un micro que lo alcanzó hasta Las Flores. Entonces en plena ruta 3, decidió hacer dedo, un vehículo se detuvo y se encontró con la grata sorpresa de que el conductor era Juan Martín Del Potro.

El tenista de Tandil y su ocasional pasajero viajaron juntos unos 20 minutos.
Actualizada: 02/11/2018 21:34
PUBLICIDAD

"No lo podía creer. Lo primero que hice fue decirle ‘gracias’ y sacarme una foto. Quedé sorprendido pero también estaba muy contento por conocer a un ídolo del tenis", dijo el joven de 22 años en declaraciones a TN y La Gente.

Y agregó: "En un momento se pasó para el asiento de atrás, se ve que estaba dolorido y no podía manejar. Es un tipo muy sencillo, muy macanudo. Un viaje inolvidable que queda para la historia".

El tenista de Tandil y su ocasional pasajero viajaron juntos unos 20 minutos. Un trayecto que unió Las Flores, centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, hasta Cacharí, partido de Azul.

No es la primera vez que Del Potro se detiene en la ruta para llevar a alguien que hace dedo. En 2015, llevó en su auto a Aldana Bozzolo, una mujer policía que esperaba en San Cayetano para regresar a su casa en Necochea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR