X

Guillermo guarda a los titulares de Boca para enfrentar a Tigre

Desde las 20, ambos equipos se enfrentan en la Bombonera, en uno de los choques que se llevan a cabo por la 11ma. fecha del torneo de Primera División.

El equipo "Xeneize" jugará en "La Bombonera" este sábado a partir de las 20
Actualizada: 03/11/2018 10:07
PUBLICIDAD

Boca Juniors recibe a Tigre en un encuentro válido por la undécima fecha de la Superliga, un torneo que mira de reojo ya que la atención excluyente está fijada en las finales de la Copa Libertadores de América ante River Plate a jugarse el 10 y 24 de noviembre próximos.

El equipo "Xeneize" jugará en "La Bombonera" este sábado a partir de las 20 con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca perdió la semana pasada en La Plata con Gimnasia (2-1), quedando lejos en el torneo local, con apenas 15 puntos ante los 23 del líder Racing 23.

El partido ante Tigre (11 puntos y candidato a perder la categoría) será apenas para cumplir con el calendario y para que tengan continuidad algunos jugadores que no son titulares pero que pueden aportar en la final ante River si se lesiona o sufre una suspensión alguno de los intocables del equipo titular.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR