X

La formación de River para visitar a Estudiantes mientras espera la final con Boca

El equipo de Gallardo visita al Pincha esta tarde en el estadio de Quilmes buscando acercarse a Racing en lo más alto de la tabla. El Muñeco apostaría por un mix que tendría algunos titulares.

River jugará esta tarde desde las 17.45 ante Estudiantes de La Plata
Actualizada: 03/11/2018 12:31
PUBLICIDAD

River jugará esta tarde desde las 17.45 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Superliga en el estadio Centenario de Quilmes. El árbitro será Fernando Echenique y el partido contará con público visitante: cerca de 6000 hinchas del Millo dirán presentes en el Sur bonaerense.

Teniendo en cuenta que el último partido de River fue el martes ante Gremio, y que la final sería recién dentro de una semana, Marcelo Gallardo apostará por un mix entre titulares y suplentes para mantener el ritmo de competencia a la espera del primer encuentro ante Boca.

Si bien todavía no lo confirmó el entrenador, serían de la partida jugadores como Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, mientras que tendrá descanso Franco Armani.

Pasando en limpio, los once serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Pity Martínez; Pratto y Scocco.

En el banco estarán: Ezequiel Centurión, Gonzalo Montiel, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

El Millonario ganó cuatro de los últimos cinco y sabiendo que todavía debe el partido ante Defensa y Justicia, buscará aprovechar la oportunidad de sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el título.

Estudiantes, en tanto, saldrá a la cancha con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Rodríguez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR