X

Juventud perdió de local 3 a 1 en el debut de su nuevo DT

Con Fabio Giménez en el banco de los suplentes, el equipo puntano cayó ante Racing de Córdoba y salió de la zona de clasificación del Federal A.

Foto: florencia bailone
Con el resultado, el Juve quedó afuera de los cuatro primeros.
Actualizada: 03/11/2018 19:21
PUBLICIDAD

La semana para Juventud no terminó de la mejor manera, al cambio de DT y las turbulencias económicas que se dieron a conocer, se le suma ahora la derrota por 3 a 1 ante los cordobeses.

En el marco de la fecha de 11º de la tercera división del fútbol argentino, el Juve no pudo imponer su juego y prontamente se vio sorprendido con el gol de Franco García a los 18 minutos del primer tiempo.

Las oportunidades falladas en el complemento, fueron aprovechadas por la visita que a los 33 minutos aumentaron el marcador con el remate de Héctor Cuevas que definió mano a mano.

Sobre la hora, José Michelena dio una luz de esperanza con su descuento pero rápidamente fue apagada por Alejandro Luna que sentenció el encuentro a favor del equipo de Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Con este resultado el Auriazul tiene 13 puntos y por primera vez en el campeonato quedó afuera de los primeros cuatro que clasifican a la siguiente instancia.

Está a solo tres unidades de Deportivo Maipú y tiene un partido menos. En la próxima fecha visitará a Desamparados en San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR