X

Barcelona lo dio vuelta en el final y sigue firme en la punta

El conjunto catalán superó como visitante a Rayo Vallecano por 3-2. Lo arrancó arriba, se lo revirtieron y en los últimos tres minutos volvió a ponerse en ventaja.

El Barcelona suma 24 unidades y les sacaron cuatro de ventaja a Atlético de Madrid.
Actualizada: 03/11/2018 19:40
PUBLICIDAD

Barcelona superó como visitante a Rayo Vallecano por 3-2, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán, que venía entonado del triunfo en el clásico, lo dio vuelta en los últimos tres minutos de juego y se aseguró el liderazgo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se adelantaron con un gol de Luis Suárez a los 11 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Juan José Pozo y el ingresado Álvaro García revirtieron el marcador a los 35 de la etapa inicial y a los 12 del cierre, respectivamente, informó TyC Sports.

Cuando parecía que el puntero iba caer ante el anteúltimo de la tabla apareció Ousmane Dembélé -también entró desde el banco- y otra vez el uruguayo, a los 45, para sentenciar la historia. De esta manera, Barcelona terminará la jornada en lo más alto de las posiciones.

Los catalanes suman 24 unidades y les sacaron cuatro de ventaja a Atlético de Madrid y Alavés, éste último con un compromiso menos (mañana visita a Eibar). En tanto, Rayo Vallecano continúa 19º (mañana puede quedar 20º) con seis unidades y en zona de descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR