X

Tres jóvenes murieron en un accidente de tránsito

Ocurrió esta mañana cerca de La Toma, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas, oriundas de Achiras perdió el control y volcó. Hay otros tres heridos.

Foto Policía de San Luis
Los tres ocupantes del rodado perdieron la vida, informó la Policía.
Actualizada: 04/11/2018 19:50
PUBLICIDAD

Fuentes policiales confirmaron que el accidente ocurrió sobre la Autopista 55, a la altura del kilómetro 840, cuando un Chevrolet Astra de color blanco se despistó y terminó dado vuelta dentro del establecimiento “Onakera”.

De acuerdo con el parte oficial, Agustín Lederhos, de 20 años conducía el rodado, y lo acompañaban Roberto Mansilla (20), Joaquín Torres (16), Carlos Morán (28), Eulogio Lagos (39), y Federico Núñez (23).

Las personas tendrían domicilio en Achiras, provincia de Córdoba, a excepción de Núñez que tiene domicilio en el departamento Junín, Mendoza. Como consecuencia del accidente, según confirmó la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6), Departamento de Seguridad Vial 3, tres de los ocupantes del rodado perdieron la vida, se trata de Morán, Lagos y Núñez.

Por su parte Mansilla, Lederhos y Torres resultaron heridos. El conductor fue trasladado al Policlínico Regional San Luis, mientras que el resto fueron alojados en el Hospital "Dr. Osvaldo Ledesma" de La Toma.

Se supo además que el Destacamento El Morro tomó intervención. También trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Naschel, efectivos de la Policía Caminera, de La Toma y Naschel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR