X

Villa Mercedes: estuvo 10 minutos en un supermercado y le robaron la moto

Sucedió en el estacionamiento de “Chimy”, un conocido comercio de la ciudad.

El robo fue en el estacionamiento del supermercado "Chimy".
Actualizada: 05/11/2018 01:57
PUBLICIDAD

El pasado miércoles, como de costumbre, Andrés Ferreyra fue a hacer unas compras al supermercado ubicado sobre la calle San Luis al 1036, al este de Villa Mercedes.

Ingresó unos 10 minutos, compró y cuando salió vio que su moto de marca Honda XLR 125 modelo 2000 ya no estaba.

Inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría Nº 36 y, más allá que la Policía tiene algunos indicios gracias a las cámaras de seguridad del lugar, hasta el momento no lograron recuperarla.

Pese a la denuncia radicada, todavía no fue recuperada.

“Me indigna todo esto porque son gente que lamentablemente quieren vivir sin trabajar y ser amigos de lo ajeno”, indicó Ferreyra en diálogo con elchorrillero.com.

Con la intención de difundir la imagen de su vehículo, que él lo describe como su “herramienta de trabajo”, realizó un posteo en su perfil de Facebook.

“A cualquiera le puede pasar y si nos ayudamos entre todos para que no suceda, vamos a vivir más tranquilos”, sostuvo en su publicación.

La inseguridad en San Luis crece día a día, ejemplo de ello, son las motos que se robaron durante el fin de semana pasado, entre ellas una BMW.

“La moto la compré con mucho sacrificio, con muchas horas de trabajo. Te bronca que vengan y te la roben”, concluyó Ferreyra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR