X

Prostitutas, drogas y orgías: confirman el regreso de la fiesta del sexo

La segunda edición de “Sexy Island” costará US$ 6.000 para ingresar y ofrecen mujeres y drogas ilimitadas.

Actualizada: 05/11/2018 13:51
PUBLICIDAD

Mujeres y droga como mercadería de venta libre al público. Así de aberrante como se lee, la segunda edición de la denominada “Sexy Island” ya está en marcha y parece que no hay forma de frenarla. La fiesta llena de prostitutas y estupefacientes se celebrará en una isla del Caribe y participar de ella costará US$ 6.000.

Un total de tres noches y cuatro días son el escenario perfecto para los hombres (porque sólo al género masculino se le permite pagar para ingresar) que vivir una experiencia llena de excesos.

El evento se realizó en Colombia en 2017 y a pesar de que las autoridades del Gobierno local quisieron impedirla, su cancelación fue imposible. Sin embargo, los organizadores decidieron que para evitar problemas este año lo organizarán en una “isla amigable” ubicada en el Caribe.

La fiesta la organiza Good Girls Co, a través de su página web. Allí explican que solamente hay 30 tickets disponibles y cada uno de ellos está incluido con dos hermosas latinas con las que se puede tener sexo ilimitado durante los cuatro días que dura el evento. Además, las dos mujeres asignadas pueden ser intercambiadas con cualquiera de los participantes.

Sin embargo, la propuesta no culmina allí. Además de orgías también hay drogas ilimitadas, sorpresas y shows de sexo en vivo en un yate. Además, la isla cuenta con un hotel en el que todos los participantes tienen una habitación con vista al océano. Desde luego que las comidas y el alcohol, también están incluidos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR